De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El PLD dará resultados de sus elecciones al Comité Central este lunes a las 4:00 de la tarde


 

Danilo Díaz, miembro de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina del PLD y de Comisión Nacional Electoral, que tiene a su cargo regir las elecciones que se celebraron este domingo para elegir a 300 nuevos integrantes del Comité Central informó que este lunes en horas de la tarde serán presentados los resultados de esos comicios internos.

La información sobre los resultados fue respaldada por el encargado de Compunciones peledeísta, Héctor Olivo, quien aseguró que los resultados del escrutinio serian la tarde de este lunes. Al finalizar el proceso en el día de ayer, la Comisión Nacional Electoral, junto al equipo técnico de la Secretaría de Asuntos Electorales trabaja en el conteo de los votos.

Las elecciones iniciaron pasadas las 8:00 de la mañana con la apertura de 381 mesas de votación en todo el territorio nacional donde votaron presidentes de Comités de Base, entre los que se incluyen los miembros del Comité Político, del Comité Central, los presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones y de los Comités Intermedios en todo el país ejercieran su derecho. El proceso finalizó a las 3:00 de la tarde con la participación de más del 70% de los convocados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code