De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director Regional Educación recorre escuelas de Hato Mayor.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director regional de Educación realizó un recorrido por varios centros educativos del Distrito Educativo 05 04 de Hato Mayor.

El recorrido del licenciado Isidro Santana Ramirez se enmarca dentro de sus esfuerzos en pro del sistema educativo en su zona geográfica para velar y cumplir su responsabilidad para avanzar en la política de estado del proceso enseñanza aprendizaje.

 En el mismo pudo constatar algunas situaciones, como el emplazamiento al ingeniero contratista y los trabajos de reparaciónde la escuela Punta de Garza la que lleva dos años en reparación.

Santana Ramírez realizó además visitó el Liceo de Modalidad de Artes Rosa Duarte, donde se percató de las necesidades en las cuales puede colaborar a corto, mediano y larzo plazo, recibiendo una cálida acogida por parte de todo su equipo de trabajo.

Además se reunió con la gobernadora de esta provincia, Julia Mery Vásquez, el director del referido distrito Enrique Martínez Silvestre, técnicos y demás personas quienes aprovecharon su presencia para compartir impresiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code