De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Compañía del Transporte Urbano de S.P.M. solicita asfaltado de varias vías.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Compañía del Tranporte Urbano de esta ciudad solicitó a las autoridades locales y provinciales el reinicio del asfaltado en las calles de esta ciudad.

César Puello, presidente de la entidad, dijo que esa entidad llevó su inquietud tanto al alcalde Raymundo Ortiz como a la gobernadora Aracelis Villanueva, para que sean asfaltadas las vías principales de varios barrios por donde transitan las guaguas del Transporte Urbano.

 Citó los casos de la calle Nuestra Señora de los Angeles, que conduce a los barrios Playa de Muertos y Villa Faro y la principal del Pedro Justo Carrión, las que están en todal deterioro.

Puello expresó que los choferes y propietarios de guaguas del concho pasan por una situación calamitosa, ya que sus unidades a diario sufren serios daños al transitar por esas vías.

Además solicitó culminar el asfaltado en el barrio 24 de Abril, además de la reparación del puente por donde transitan sus unidades por el corredor A, además del batey Esperanza, por donde transita la ruta B.

Otras vías citadas por Puello son las de Villa Progreso Dos, donde se realizan levantamientos con el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y el Departamento de Tránsito del Ayuntamiento Municipal para llevar una extensión de la Ruta A y la que conduce al batey Alemán, a donde también se extendrá la Ruta A.

Dijo que como compañía de transporte se dan todos los pasos para que esas comunidades reciban el servicio de las autoridades, pero necesitan que las autoridades los apoyen en las reparaciones de esas vías.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code