De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CAEI entrega equipos de protección a Hospital Jaime Oliver Pino de S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Fondo de Responsabilidad Social Directiva (RESODI) de CAEI entregó equipos de protección a la dirección del Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís.

Esa entrega fue realizada buscando continuar el apoyo brindado en el 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

 Con ésta, son tres los aportes que han hecho los directivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI a este hospital desde el 2020.

A nombre de los directivos de CAEI, Gabriel Argüello, Director de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, hizo entrega de la indumentaria a personal médico y ejecutivo del Hospital Jaime Oliver Pino. Recibieron el aporte, la subdirectora del centro médico, doctora Ana Iris Zapata, la encargada de Emergencia, doctora Damaris E. Turner y Paula Bautista.

Los equipos entregados consistieron en mascarillas, batas de protección y guantes de látex. Los mismos fueron adquiridos con los recursos que aportan mensualmente los directivos y gerentes de CAEI al fondo de responsabilidad social directiva.

Al hacer entrega de esta donación, Gabriel Argüello expresó que, como ejecutivos conscientes, entienden la necesidad que tiene el hospital de cara a la situación de la pandemia que afecta a la humanidad. “Nuestro aporte es un gesto de apoyo a esta gran labor que llevan a cabo en este centro hospitalario para garantizar la salud a la población de San Pedro de Macorís, en una situación en la que su trabajo es un gesto heroico”, enfatizó Argüello.

De su lado, Ana Iris Zapata agradeció la colaboración de CAEI, así como la consistencia en brindar un apoyo de gran valor en las circunstancias actuales.

Sobre RESODI

Es un fondo con fines de aplicar los preceptos de la Responsabilidad Social Directiva creado por los Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, con el objetivo de ser solidarios con las mejores causas en la zona de influencia de la empresa.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code