De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento realiza encuentro con CEMEX, para tratar diseño de entrada a S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal sostuvo un encuentro con una comisión de arquitectos e ingenieros de Cemex Dominicana, a fin de definir los detalles del diseño de construcción de la entrada de la ciudad desde Santo Domingo.

La comisión que le visitó estuvo integrada por el ingeniero Juan Gabriel Rijo, Miguel Ricardo, Henry Alcántara y Alexander Vásquez, quienes estuvieron acompañados del Dr. Odalis Fernández, ejecutivo de Cemex Dominicana.

 Se pusieron a disposición del equipo de la Alcaldía e hicieron algunas sugerencias y observaciones que puedieran ser útiles al proyecto.

Dicha delegación se reunió con los arquitectos Jenniffer Pinales, Franklin Hirujo, Alexandra Caraballo, Dennis Wilson, Roberto Feliciano y los ingenieros Rubén Rivera y Julio Pinales.

Una vez definidos todos los detalles se procederá a iniciar los trabajos de construcción de la obra.

Se recuerda que en días pasados el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció que el Gobierno destinaría 135 millones de pesos para construir varias obras en la ciudad, entre ellas las entradas de la ciudad desde Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code