De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades de Salud lanzan campaña de vacunación contra el Covid en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades de Salud aquí, realizaron este jueves el lanzamiento de la campaña de vacunación contra el Covid 19 en esta provincia.

La actividad tuvo lugar en la parte frontal del Hospital Antonio Musa.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del obispo Santiago Rodríguez Rodríguez y hablaron además el director provincial de Salud, doctor Juan Ramón de los Santos, el gerente regional del Servicio Regional de Salud Este, doctor Pedro Claxton y el director del Hospital Antonio Musa, doctor Gabriel Rubio.

También Miguelina Landerford, encargada de los programas de vacunación de la Dirección Provincial de Salud y el director de esa dependencia, quien explicó sobre la importancia de vacunarse.

A seguidas habló la gobernadora Aracelis Villanueva, quien exhortó a la población a tener confianza en la vacuna.

Luego del acto protocolar se procedió a vacunar a dos personas, entre ellos el doctor Gabriel Rubio, director del Hospital Antonio Musa y la doctora Aracelly Bastardo, gerente del Departamento de Urgencias y Emergencias de ese hospital.

A la actividad asistieron otras personalidades como el obispo Santiago Rodríguez Rodríguez, el senador Franklin Peña, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, el director de la Defensa Civil, Pablo Polanco y varios funcionarios del Gobierno.

Además representantes de la Policía Nacional, el Ejército Dominicano, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code