De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Allanan residencia del alcalde de La Romana donde supuestamente opera emisora ilegal


 

El Ministerio Público e inspectores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), realizaron este viernes un allanamiento a la residencia del alcalde de La Romana, Tony Adames, donde supuestamente opera una emisora clandestina.

Adames estaría operando una emisora en la frecuencia 87.9 FM, sin la licencia otorgada por el organismo regulador del espectro radiofónico.

Juan Antonio Adames “Tony con el Pueblo”, alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), puso resistencia a que le incautaran los equipos, señalando que previamente debía ser notificado y darle la oportunidad de defenderse.

Adames, admitió que es dueño de la emisora y varios canales de televisión, pero negó que esté transmitiendo por la 87.9, la cual cerró luego de reunirse con el presidente del Indotel.

Aseguró que está transmitiendo por la emisora Triple BB, según un audio difundido por la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).

Dijo que se reunió con el presidente de Indotel, quien le prometió que le dejaría operar en esa emisora comunitaria, que según él, da servicios gratuitos de ambulancia por el COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code