De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde Raymundo Ortiz anuncia inversión de 35 millones de pesos para Laguna de Mallén.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde municipal anunció la inversión de 35 millones de pesos que hará el Gobierno Central para la ejecución del proyecto de Rescate y Preservación del Refugio de Vida Silvestre Laguna Mallén.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Raymundo Ortiz, durante un encuentro con miembros del Patronato Laguna Mallén, en el Ayuntamiento Municipal.

Ortiz reafirmó sus intenciones de lograr el rescate de la reserva natural, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad en este proceso que será de gran beneficio para la ciudad.

Indicó que dicho proyecto es uno de varios que ha gestionado ante la Presidencia de la República, para lograr materializar el cambio que tanto se merece San Pedro de Macorís.

Asimismo informó sobre la visita este viernes del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, quien estará realizando un recorrido por varios puntos del municipio junto a las demás autoridades de esta Sultana del Este.

Directivos y miembros del referido patronato expresaron su disposición en colaborar y apoyar todo proyecto en beneficio de la conservación de la laguna, siempre y cuando se respete el entorno y no se ocasione daño alguno a la flora y fauna del lugar.

En el encuentro estuvo presente la directora ejecutiva de la Asociación de Industrias de Zona Franca, Alexis del Giudice, el presidente de la entidad, José Enrique Yaber, además de la Isabel Thompson, quien dirige un grupo de estudiantes dedicados a la preservación del medio ambiente.

También los ambientalistas Raúl Lebrón, David Montesdeoca y Víctor Souffront, además de Cesarina Aquino y Danilo Miñoso, de la Coalición para la Preservación del Río Higuamo.

Desde atrás

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code