De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aerolíneas de EE.UU. ampliarán sus rutas a República Dominicana


 

A tres aerolíneas norteamericanas les fueron concedidos permisos para ampliar nuevas rutas entre ciudades de los Estados Unidos y la República Dominicana, que son desde Charlotte, en Carolina del Norte, a El Catey, en Samaná, Orlando-Punta Cana y Miami-Punta Cana.

Las compañías de aviación se encuentran establecidas en el país y les fueron concedidas enmiendas en sus contratos para la ampliación, entre ellas American Airlines que realizará por primera vez vuelos directos entre la zona turística de Samaná y Los Estados Unidos, según el informe de solicitud de permiso de operación hecho por la franquicia norteamericana a la Junta de Aviación Civil JAC.

Con el permiso para operar la ruta número 3, American Airlines podrá hacer la ruta desde Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, ciudad donde residen cientos de dominicanos que podrán utilizarla para venir al país.

Los vuelos de American Airlines entre los Estados Unidos y Samaná, iniciaran a partir del día 5 de junio, donde tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana desde Charlotte a El Catey y viceversa, para completar cuatro operaciones utilizando aeronave de Embraer con capacidad para 76 pasajeros.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code