De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Santiago amaneció sin agua potable este miércoles


 

Gran parte de la ciudad de Santiago amaneció sin agua potable este miércoles debido a los trabajos de colocación de válvulas que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) en la avenida Salvador Estrella Sadhalá con la carretera Jacagua.

Las labores fueron iniciadas a las 8:00 de la mañana de hoy en la tubería de 36 pulgadas ubicada en el referido lugar, la cual procede del acueducto Cibao Central (La Noriega).

Las autoridades acuíferas entienden que los trabajos dejarán sin servicio del mineral a los santiagueros por un tiempo aproximado de 24 horas.

Los sectores que están fuera de servicio hasta el día jueves 21 son los Tierra Alta, Las Colinas, Los Ciruelitos, Altos de Virella, Buenos Aires, Camboya, Cerro Alto, Los Reyes I y II, Los Salados, Los Robles, El Invi, Las Antillas, Cerros de Don Antonio, Los Prados I y II, urbanización Real, Jardines del Rey, entre otros.

La Coraasan solicita paciencia por los inconvenientes ocasionados y a la vez recomienda a los habitantes de estos sectores almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas durante la fecha y les exhorta tomar vías alternas para evitar caos en el tránsito durante el tiempo de ejecución de los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code