De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reconocerán a médicos en cinco categorías en Premio Nacional de la Juventud


 

El Ministerio de la Juventud rendirá tributo a los servidores del sector salud del país en el Premio Nacional de la Juventud por sus contribuciones para enfrentar la pandemia del coronavirus.

La institución indicó que para reconocer la labor del personal de salud fueron introducidas cinco menciones dentro del referido premio.

El premio constará ahora con las menciones: Asistencia y Gestión de los Cuidados de la Enfermería, Atención Global al Enfermo y Diagnóstico Clínico, Esfuerzo en la Detección Bioanalítica, Asistencia a la Patología Pulmonar y Control Epidemiológico.

La entidad indicó que la 25 entrega del Premio Nacional de la Juventud está dedicada a Hipócrates, padre de la Medicina, y en honor al sector salud dominicano.

“Los seleccionados se destacan por su entrega, pasión y trayectoria en las diferentes ramas de la medicina, tales como enfermería, bioanálisis, epidemiología, emergenciología, pediatría, neumología, infectología, entre otras”, sostuvo.

Manifestó que el propósito de la premiación es reconocer a los jóvenes dominicanos y brindar un espaldarazo al trabajo ejemplar desarrollado por el personal que sustenta el sector nacional de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code