sábado, 30 de enero de 2021


 

Un beso selló este viernes la confirmación del noviazgo entre la cantante dominicana Natti Natasha y su mánager Raphy Pina.

Aunque el público especulaba desde hace un tiempo debido a que siempre andaban juntos y con la familia del manejador, además de otras muestras de afecto, no fue hasta este jueves que revelaron el secreto a voces en el videoclip del tema "Inédito" del cantante Fran Rozzano, el nuevo integrante de Pina Récords, y luego hoy en la playa.

Pero, ¿desde cuándo están saliendo? Pina reveló que desde el 2018 y que los únicos que lo sabían desde el principio eran Daddy Yankee y su esposa Mireddys, quienes guardaron el secreto.

No especificaron si habrá boda pronto, pero admitieron que "van en serio". En las redes sociales se ha especulado de un posible anillo de compromiso que Pina le habría entregado el día de su cumpleaños.

En una entrevista por teléfono con Santiago Matías y Alofoke Radio Show, Pina expresó que la llama se encendió en un viaje a Santo Domingo para un concierto de cerveza Presidente y se quedaron en un hotel de la capital.

En la mañana de este viernes los tórtolos hicieron un live en Instagram contando lo felices que están de ser libres. "Ya podemos darnos la mano", dijo la cantante santiaguera sonriente.

"La felicidad se nota o no se nota", comienza diciendo Pina en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a la espalda.

"Estamos felices", señala Pina, que confirma que están en La Parguera, la idílica localidad del sur de Puerto Rico de aguas cristalinas famosa por la práctica de deportes acuáticos.

"Ya todo el mundo lo sabe", dice Natasha, que no deja de sonreír desde el asiento de atrás.

Al final del video Pina señala 'ya está', instante antes de besar a la dominicana.

"Nos amamos", dice entonces Pina.

Además de la intérprete de "Criminal", Pina representa al reguetonero Daddy Yankee.