De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Fedomu afirma Johnny Jones llevó estabilidad a Liga Municipal


 

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, afirmó que Johnny Jones llevó estabilidad, tranquilidad y el respeto a la institucionalidad de la Liga Municipal Dominicana.

El alcalde del Partido Revolucionario Moderno por La Vega dejó claro que ha sido gracias a la gestión de Jones, que el organismo asesor de los ayuntamientos pasó de épocas turbulentas al sosiego.

Cruz sostuvo que con Jones se superó la época de que se imponía un secretario general en la LMD por la fuerza, a tiros a empujones.

“Debemos reconocer que un hombre, como el ingeniero Johnny Jones, ha creado la transición de lo que ha sido una gestión de mucha turbulencias, a una gestión de respeto y tranquilidad”, sostuvo.

El presidente de FEDOMU significó que la transición de Jones al nuevo secretario general de la LMD, Víctor D´Aza, se hizo en total respeto, apegado a la institucionalidad.

Jones dirigió la LMD desde el 2012 hasta el 26 de enero del 2021, cuando fue sustituido por D´Aza.

Se recuerda que en el 1999 Amable Aristy Castro fue impuesto por la fuerza en la secretaría general de la LMD, ocasión en la que el entonces presidente del Senado, Ramón Alburqerque y una comisión de legisladores del PRD fueron dispersados con bombas lacrimógenas y tiros, cuando buscaban impedir el cerco policial impuesto en la avenida Jiménez Moya, frente a la sede de la LMD.
Ahora, las nuevas autoridades de la LMD emitirán una resolución de desagravio para esos legisladores.

 

CREDITOS AL CARIBE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code