De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente del Indotel Dr. Nelson Arroyo realiza donativos en compañía de la Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva Figueroa .

La Honorable Gobernadora Civil de la Provincia de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, en compañía del presidente del INDOTEL Dr. Nelson Arroyo realizaron la entrega de juguetes.
 
La primera visita fue realizada al Hogar Escuela Caridad Misionera de niñas abusadas, ubicada próximo al peñón, mientras que el segundo acto fue celebrado en la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, ubicado en la carretera Ramón Santana.
 
Al dirigirse a los presentes la Dra. Villanueva manifestó sentirse muy contenta de poder realizar estas visitas en compañía del Dr. Arroyo, y de esta manera poner una sonrisa en los rostros de estos niños, acción que calificó como un gran gesto a favor de ellos. 
 
En tanto que el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Dr. Nelson Arroyo manifestó que los empleados de la institución que dirige, fueron un canal para el aporte de los juguetes entregados, destacando que dicho trabajo se realiza en diciembre para esos fines.
El Dr. Nelson Arroyo, felicitó al personal que realiza el trabajo a favor de la niñez desprotegida de nuestra provincia y del país.
 
Además estuvieron presentes la Sra. Fatima González, Encargada de Voluntariado y Responsabilidad Social, Marlennys García, Analista de Voluntariado, Alexis Nuñez, Coordinador de Responsabilidad Social y Soriano Santos, Coordinador de Voluntariado.
 
 
Departamento de Prensa y Comunicación de la Gobernación Provincial.
 
“LA GOBERNADORA DEL CAMBIO”



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code