De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pepillo Cedano lanza nueva bachata titulada "Lo que ofrecen los poetas".


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El cantautor petromacorisno Pepillo Cedano lanzó al aire su nuevo tema musical titulado Lo que ofrecen los poetas.

Se trata de un tema musical a ritmo de bachata, donde se sinceriza con una mujer sobre la real dimensión de lo terrenal, lejos de las ilusiones inalcanzables.

 “Pero no vayas a pedirme, lo que ofrecen los poetas, pídeme cosas bonitas de las que hay aquí en la tierra”, dice una estrofa del nuevo tema musical de La Tinta de Oro.

“Si tu me pides una estrella, o cosas del infinito, yo no podré complacerte, aunque se escuche bonito”, dice otra parte de la canción.

Sus letras están acompañadas de un excelente arreglo musical a ritmo de guitarra y otros instrumentos.

De ello fue realizado un video ambientado en diferentes lugares de San Pedro de Macorís, entre ellos el Puente de El Soco ye l río del mismo nombre.

El nuevo tema está colgado en la red de Youtube y reproducido por numerosas personas, además de sonar en la radio petromacorisana y de la Región Este.

Pepillo Cedano es un reconocido cantautor de San Pedro de Macorís, autor de numerosas canciones a ritmo de bachata, como Borracho no se aconseja, Qué lindo nace el amor, Cuida a tu madre, La ingrata y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code