De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Minerd afirma que todo está listo; aprestos de más cancelaciones masivas causa incertidumbre


 

El reinicio del año escolar 2020-2021 con la modalidad a distancia, este jueves 7 de enero, enfrenta grandes desafíos, incertidumbre y retos. Entre éstos, los problemas de conectividad, que repercuten en la brecha educativa y virtuales existentes; la falta de equipos tecnológicos para los estudiantes; la vulnerabilidad de los maestros ante el COVID-19 y las escuelas vacías por las cancelaciones masivas de empleados administrativos realizadas recientemente.

La distribución tardía de los cuadernillos educativos por cada mes; la educación para niños de inicial y para estudiantes con condiciones especiales a distancia; el concurso de oposición para docentes y las demandas reivindicativas para éstos, forman parte de la larga lista de acciones pendientes por las autoridades educativas.

Ante esta realidad, los rumores de que la actual gestión, liderada por Roberto Fulcar, continúe con cancelaciones masivas mantienen en zozobra e incertidumbre a miles de empleados administrativos, que en la víspera de Navidad y Año Nuevo fueron testigos de las casi 39 mil desvinculaciones registradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code