De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Miembros del Comité Político del PLD se solidarizan con Reinaldo Pared Pérez


 

Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresaron mensajes de solidaridad para Reinaldo Pared Pérez.

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD, manifestó que esa organización está abogando por la pronta recuperación de la salud de Pared Pérez.

“Esperamos que con la plena recuperación de su salud, el compañero Reinaldo Pared Pérez retorne a su militancia aportando, como un gran soldado que ha sido, a la lucha de nuestra organización por el bienestar y la prosperidad del pueblo Dominicano”, indicó.

También Francisco Domínguez Brito sumó su deseo por la pronta recuperación de la salud del secretario general del PLD.

“Estimado Reinaldo, amigo y compañero, tus acciones siempre han estado cargadas de responsabilidad. Sin duda alguna tu acción te coloca como un verdadero militante peledeísta. Esperamos y seguimos orando por tu recuperación total. Abrazos” escribió en sus redes sociales.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó: “Pido a Dios por su salud, para que se restaure totalmente, que al amparo de su gracia pueda vivir muchos años más junto a tu amada familia. Los amo mucho. Gracias Profe por tantos años de entrega y sacrificio al frente de la Secretaría General del PLD”.

Carlos Amarante Baret, tras leer la carta que Pared Pérez dirigió al Comité Político, escribió: “He leído con tristeza, pero con comprensión, la decisión de mi querido Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, de no pertenecer al nuevo Comité Político, por razones de salud. ¡Cuánta falta hará tu sensatez, equilibrio y prudencia en la dirección del partido! Dios te cuide”.

Otros miembros del Comité Político y Central enviaron mensajes a las oficinas de la Secretaría General identificándose con el expresidente del Senado de la República y expresándole solidaridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code