De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los millones en juego si se da el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West


 

Ha causado sorpresa la información del supuesto divorcio entre la celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

De acuerdo a lo informado por el sitio Page Six, Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ha representado a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, para que la represente en el proceso.

Sgún el medio el rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

De acuerdo a Infobae, la fortuna de Kanye superaría el billón de dólares.

En abril, Kanye fue foco de atención luego de que la revista Forbes le dedicara un artículo para anunciar su nuevo estatus como billionaire (milmillonario), con una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares.

La publicación habría surgido a partir de una queja del mismo artista al no ser considerado en la lista de milmillonarios de la revista, por lo que él mismo se encargaría de entregar su información financiera para el cálculo de sus ganancias.

Sin embargo, tras la estimación de la revista, West arremetió en contra la revista económica y les reprochó que “no son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, reprochó al autor de la publicación.

Sus incursiones en el mundo de la moda con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C. le habrían reportado 50 millones de dólares cada una, y con sus acuerdos de colaboración con Adidas y Nike se habría embolsado entre 30 y 75 millones, según se ha hecho eco el periódico New York Post.

El músico también tiene participaciones en otras empresas diferentes, incluyendo ocho que le han generado más de cinco millones de dólares en beneficios cada una durante el último año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code