jueves, 7 de enero de 2021


 

César Valera respondió con un elevado de sacrificio en la parte baja del noveno episodio para dejar en el terreno los Leones del Caracas, y darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 4-3, con la que se convirtieron en el primer equipo clasificado a las semifinales en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Sardiñas bateó de 4-2, con un doble y un cuadrangular, y sumó dos carreras producidas, mientras que Jesús Sucre añadió un sencillo remolcador de una más para redondear el ataque de los Caribes, que ahora han clasificado a postemporada por 11 años de manera consecutiva.

Lester Oliveros (3-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para ganar el encuentro. Cayó Jesús Zambrano (1-2), tras permitir una carrera en un capítulo.

· En Barquisimeto, seis lanzadores de los Cardenales de Lara se combinaron para permitir apenas cinco imparables en la victoria por 2-0 sobre los Bravos de Margarita, con la que se colocaron a una victoria de asegurar su lugar en las semifinales.