De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Caribes ganan y se convierten en el primer equipo en las semifinales del béisbol venezolano


 

César Valera respondió con un elevado de sacrificio en la parte baja del noveno episodio para dejar en el terreno los Leones del Caracas, y darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 4-3, con la que se convirtieron en el primer equipo clasificado a las semifinales en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Sardiñas bateó de 4-2, con un doble y un cuadrangular, y sumó dos carreras producidas, mientras que Jesús Sucre añadió un sencillo remolcador de una más para redondear el ataque de los Caribes, que ahora han clasificado a postemporada por 11 años de manera consecutiva.

Lester Oliveros (3-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados para ganar el encuentro. Cayó Jesús Zambrano (1-2), tras permitir una carrera en un capítulo.

· En Barquisimeto, seis lanzadores de los Cardenales de Lara se combinaron para permitir apenas cinco imparables en la victoria por 2-0 sobre los Bravos de Margarita, con la que se colocaron a una victoria de asegurar su lugar en las semifinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code