viernes, 8 de enero de 2021


 

Los Caribes de Anzoátegui descargaron 17 imparables y doblegaron 10-6 a los Tigres de Aragua, para arribar a siete triunfos de manera consecutiva y asegurarse de terminar en el primer lugar de la División Central de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Willians Astudillo conecto de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Niuman Romero sacudió también un vuelacercas con dos compañeros a bordo y Cristhian Pedroza bateó de 3-2 con dos empujadas para liderar.

José Quijada (3-1) retiró una entrada en orden en labor de relevo para llevarse la victoria. El tropiezo fue para Marco Carrillo (0-1), tras conocer tres anotaciones y siete imparables en dos episodios y un tercio.

· En Valencia, los Navegantes del Magallanes arrollaron 14-5 a los Leones del Caracas. Alberth Martínez bateó dos cuadrangulares y empujó cinco anotaciones, Reynaldo Rodríguez bateó de 5-3 con cuatro remolcadas y Renato Núñez se fue de 5-2 con un doble y tres empujadas.

José Martínez (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para registrar el triunfo. El revés fue al registro de Jaime Lugo (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y siete imparables en tres innings y un tercio.

· Las posiciones: En la recta final del circuito, Caribes lideran la División Central y han asegurado su lugar en semifinales con registro de 22-14, seguidos por Tigres (14-19), Leones (15-21) y Tiburones (14-22).

En la División Occidental comandan los Cardenales con marca de 22-13, seguidos por Navegantes (19-13), Bravos (18-18) y Águilas (16-20). Los dos mejores equipos de cada división avanzan a las semifinales.