De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lila Alburquerque renuncia del P.L.D. y vuelve al Partido Reformista.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Rafaela – Lila Alburquerque- renunció del Partido de la Liberación Dominicana y volvió al Partido Reformista Social Cristiano.

La dimisión de la representante de esta provincia se produjo mediante una correspondencia entregada al presidente del partido morado, Temístocles Montás.

 En la correspondencia, Alburquerque dijo que durante su militancia de ocho años en el partido intentó sentirse peledeísta, más no pudo.

Añadió que los intereses de grupos no se lo permitieron y nunca fue vista como una militante esa organización.

Añadió que en el tiempo que estuvo en el partido tuvo que soportar múltiples sinsabores e incomprensiones.

Expresó que, a pesar de sufrir la fractura de una de sus piernas enla pasada campaña electoral, estando en desventaja con los demás candidatos, ganó la candidatura a diputada con sus propios recursos y en buena lid.

La correspondencia está fechada el 12 de Enero y entregada ella misma el martes de esta semana.

Alburquerque indicó que su permanencia por 8 años en el Partido de la Liberación Dominicana se debió a su amistad personal con Danilo Medina y aclaró que sus sentimientos por él no variarán, aun esté fuera de la organización.

Reveló que no se va sola del P.L.D., sino que muchos se van con ella y que ya todo está coordinado con la dirección reformista.

Dijo que quiere pasar su último tiempo en la política en su partido que la vio nacer y donde quiere morir.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code