De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lanzan campaña “No es tiempo de chercha”


 

Un comunicado explica que la campaña “No es tiempo de chercha”, marca el compromiso de la ciudad y de la alcaldesa, Carolina Mejía, para combatir la pandemia del Covid-19 dando un espaldarazo al gobierno dominicano con relación a las nuevas medidas recientemente implementadas con el decreto 7-21 como son: modificación del horario de toque de queda de Lunes  a viernes desde las 5:00 pm con permiso de libre circulación hasta las 8:00 pm. Sábados y domingos hasta las 12:00 del mediodía con libre circulación hasta las 3:00 pm. Asimismo se dispuso que los espacios públicos como parques, plazas, gimnasios al aire libre sean utilizados sólo para prácticas deportivas que no impliquen aglomeración de personas.

La campaña se sustenta en las redes sociales, los medios masivos de comunicación, como radio, televisión con una colaboración de estos espacios, así como el uso de la comunicación territorial a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario para llevar la campaña directamente a los barrios de la capital en una labor conjunta de la Dirección de Comunicaciones y el vicealcalde, Stalin Alcántara.

La directora de la Alianza de Ciudades Saludables, Ariella Rojhani, señaló  la necesidad de prevenir el avance de los contagios del virus en esta Capital.

“La pandemia de la Covid-19 es principalmente una crisis urbana, que coloca a las ciudades a la vanguardia de la respuesta a esta emergencia de salud pública sin precedentes”, declaró la directora de la Alianza de Ciudades Saludables.

Rojhani destacó que la entidad que dirige está comprometida con apoyar a Santo Domingo, y a otras ciudades del mundo, para salvar vidas, proteger a los residentes urbanos y construir un futuro saludable.

 

CREDITOS AL CARIBE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code