De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La Fiscalía de Duarte considera hay modus operandi en serie en el caso


 

Antonio Fermín García, alias ‘’Rafael’’, acusado judicialmente de ser responsable del envenenamiento de al menos tres mujeres en hospitales de Santiago y San Francisco de Macorís, se declaró inocente de los hechos que se les imputan.

“Yo no hice nada, yo no sé, yo ni siquiera las conozco a ellas”, sostuvo el acusado al responder a preguntas de la prensa.

La Fiscalía del Distrito Judicial Duarte cree que pudiera tratarse de crímenes seriales los atribuidos al acusado que, conforme a los testimonios de sus víctimas, ha envenenado a por lo menos cuatro mujeres en hospitales de Santiago y San Francisco de Macorís, en hechos que comete utilizando un mismo patrón de conducta y que degeneraron en la muerte de una de las víctimas.

Mientras que una cuarta víctima, la que no aun no ha sido incluida en la acusación, pero expresó a Diario Libre su interés por dar a conocer su caso. Se trata de una joven de 25 años que denunció que también fue envenenada por Antonio Fermín García alias Rafael, de 28 años, quien guarda medida de coerción por el envenenamiento de una mujer en San Francisco de Macorís.

Según las víctimas, el hombre entablaba conversaciones con las mujeres mientras se encontraban esperando atención médica en los hospitales José María Cabral y Báez, de la provincia Santiago, y San Vicente de Paúl en la provincia Duarte, donde fue apresado luego de que envenenara a una mujer de 26 años, presuntamente para arrebatarle sus pertenencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code