De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jaime David dice un gobierno que toma decisiones por presión en las redes es débil


 

SANTO DOMINGO. El exvicepresidente de la Republica y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, expresó este lunes que un gobierno que toma decisiones y las cambia por presiones de las redes sociales, es un gobierno débil.

El dirigente político dijo que muchas veces siente que el gobierno actual se parece a las Filipinas, que tiene 7,107 islas, pues la imagen que se está dando es que cada funcionario se maneja de acuerdo a su criterio y la coordinación es escasa".

“Un gobierno en que cada ministro o director general se guía por sus intereses o los de su grupo económico o político, es una pésima señal a la sociedad” precisó el miembro del Comité Político del PLD .

Fernández Mirabal reafirmó que el PLD es una escuela política  cuya organización siempre ha establecido en principio de decisiones colectivas y responsabilidad individual, por lo que cada uno debe defender sus actuaciones en la administración pública y "como PLD, siempre defenderemos los derechos y la dignidad de la persona".

El exvicepresidente de la República enfatizó que en el PLD existe la unidad en la diversidad, porque hay formas diferentes de pensar en temas particulares como en política exterior, temas migratorios y otros, pero una firme unidad en la defensa de la organización, su retorno al poder , y su compromiso por la paz social y la estabilidad económica y política del país .

Finalmente, Jaime David hizo un llamado a la población a asumir una gran cuota de responsabilidad ciudadana y a acatar las medidas y normas de distanciamiento e higiene necesarias para evitar el contagio del covid19 .

 

CREDITOS AL CARIBE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code