De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas


 

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este miércoles el acto en donde se dieron a conocer los detalles del Plan Nacional de Viviendas Familiares que dirige el Ministerio de la Presidencia y que será con el sector privado o directamente con las personas que así lo prefrieran.

Abinader explicó que en el primer año de ejecución del proyecto se construirán unas 11 mil viviendas y que en años posteriores se completarían otras 17 mil.

El Estado pondrá facilidades de terrenos en todo el país y las construcciones serán focalizadas y desarrolladas por lotes en base a un plan previamente establecido."No son proyectos de construcción del Gobierno. Nosotros lo que estamos haciendo básicamente, es facilitar desde la estructura financiera y aquella brecha financiera que los sectores más desposeídos no tienen", entonces el gobierno los apoya, explicó el presidente de la República en referencia al proyecto a desarrollar con el sector privado y que también incluye la reparación de viviendas para quienes desean hacerlo a título personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code