De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fuerzas Armadas de EEUU dicen obedecerán y apoyará nuevas autoridades


 

El ejército de los Estados Unidos informó este martes que obedecerá las órdenes legales de los líderes civiles, apoyará a las autoridades civiles a proteger vidas y propiedades, garantizará la seguridad pública de acuerdo con la ley, en un memorando conjunto hecho público por los líderes de las Fuerzas Armadas.

En el documento los líderes militares afirman que permanecerán plenamente comprometidos con proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos Estado contra todos los enemigos, extranjeros y locales.

El memorando está firmado por Mark A. Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos; John E. HyTen, vicepresidente del Estado Mayor Conjunto; James C. McConville, jefe de personal; David H. Berger, comandante del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos; Michael M. Gilday, jefe de Operaciones Navales; Charles Q. Brown Jr., jefe de personal de la Fuerza Aérea; John Raymond, Jefe de Operaciones de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos y Daniel R. Hokanson, jefe de la Oficina de la Guardia Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code