lunes, 18 de enero de 2021


 

Este fin de semana marcó el cierre de dos episodios polémicos de la farándula local. La influencer Alexandra Hatcu, expareja de Mozart la Para y el cronista deportivo y farandulero Franklin Mirabal, presentaron a sus nuevas parejas.

En el caso de Mirabal, la foto con la que se presume es su nueva pareja, la joven Peny Báez, que estuvo acompañada con el siguiente texto: “Amar es bonito... Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida", escribió el aún esposo de la modelo Dianabell Gómez.

“Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es la chica perfecta", dijo Mirabal en otro mensaje en el que se ve a la nueva conquista de Franklin cumplir sus 30 años.

¿Quién es ella? De acuerdo, al perfil de Penny Báez es una profesional de la Administración, una Madre e hija abnegada y Servidora Pública.

Cambiando de página como diría el propio Franklin, en sus polémicas narraciones de los juegos de los Tigres del Licey, vemos a Alexandra Hatcu.

Tras un tiempo divorciada del cantante urbano, la madre de la hija de Mozart la Para, decidió cortar las informaciones que apuntan a que, aún está interesada en su exesposo y presentó a su nuevo amor.

Aunque no reveló el nombre, ni rostro de su nueva pareja sentimental, la influencer posteó dos fotografías, en una de ellas él toca sus glúteos y en la otra ella está sentada en sus piernas y él la abraza.

Al momento de la la fotografía se deduce que Alexandra se encontraba en Miami, según la ubicación que colocó en el post.