De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Empresario habría estado secuestrado durante al menos 15 días antes de ser asesinado


 

El empresario Richard Bolívar Santana Santos.

El empresario Richard Bolívar Santana Santos, quien fue secuestrado y asesinado por un grupo criminal, habría estado en cautiverio por al menos unos 15 días sin que las autoridades policiales supieran de su paradero, según relató este martes la Policía Nacional.

La entidad del orden informó que, al momento de ser encontrado, el pasado jueves 7 de enero, el cadáver del empresario tenía de 10 a 8 días sepultado. La víctima había sido secuestrada el pasado 10 de diciembre del 2020 cuando se encontraba en el parqueo de un negocio ubicado en la autovía del Este.

La Policía dijo que dicha banda lo raptó para que entregara una cantidad no especificada de drogas y dinero en efectivo. Los detenidos son Gabriel Elías Lesta Reyes, Armando Soto Hernández, España Contreras, alias Ramón y Rafael Ricardo Espinal Abreu.

La Policía Nacional informó que identificó a un grupo criminal organizado dedicado al secuestro, sicariato y tumbe de sustancias narcóticas, responsable de mantener en cautiverio a Santana Santos para luego matarlo y enterrar el cuerpo en una finca del municipio de Villa Altagracia.

Por el caso fueron detenidas cuatro personas y otras seis son buscadas por los agentes policiales.

Los apresados son Gabriel Elías Lesta Reyes, Armando Soto Hernández, España Contreras y Rafael Ricardo Espinal Abreu.

Según la Policía, Santana Santos había sido deportado de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code