De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Empiezan las filas en las paradas del Metro de Santo Domingo


 

Alrededor de 40 minutos antes de empezar el toque de queda, pautado para las 5:00 de la tarde, decenas de personas hacían una larga fila este viernes en la estación Pedro Mir de la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy.

La cola de personas que se trasladan a sus residencias se extendía hasta la calle Haim Lopez Penha. A partir de la hora establecida, la acumulación de personas se triplicaba en las diferentes estaciones del Metro de Santo Domingo.

Ayer jueves, los usuarios protestaron luego de quedarse fuera del Metro en la parada Pedro Francisco Bonó, de la avenida Nuñez de Cáceres.

Debido a ese caos, el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez, solicitó al Gabinete de Salud que suba el periodo de gracia de libre tránsito.

Y este viernes, a través del decreto 7-21, el Gobierno estableció que el toque de queda comenzará desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con tres horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 8:00 de la noche.

Entrará en vigencia a partir del lunes 11 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code