De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director Regional 05 realiza recorrido por Escuela Luis Arturo Bermúdez de S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director Regional de Educación 05, realizó un recorrido de supervisión por la Escuela Luis Arturo Bermudez, del Distrito Educativo 05-02 de San Pedro Oeste.

La visita del licenciado Isidro Santana Ramírez fue con el objetivo, de conocer cómo se están deselvolviendo, los docentes de dicho centro, tanto con el uso de los cuadernillos, como las medidas preventivas bajo la modalidad a distancia y virtual del proceso enseñanza-aprendizaje, "Preservando la Salud".

Durante el recorrido, Santana Ramírez estuvo a compañado de la directora distrital Nairoby De la Rosa Justo, en donde recibió todas las explicaciones del proceso de la continuación del año escolar y el apoyo que han recibido de los padres en el acompañamiento a sus hijos.

El funcionario aprovecho la celebración del Día Nacional de la Educación, en honor a Eugenio María de Hostos, para destacar que por la crisis desatada por la Covid-19, la Educación dominicana transita por el camino correcto.

“Ello así, gracias a la determinación de otro gran educador, quien está al frente Ministerio de Educación como Roberto Fulcar”, enfatizó el funcionario.

La información está contenida en una nota del Departamento de Prensa y Comunicación del Cambio, de la Regional de Educación 05.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code