De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Depositan instancia en la Procuraduría para que deje sin efecto instructivo para cobrar multas


 

Tres abogados depositaron este jueves una instancia en la Procuraduría General de la República, en la cual piden a su titular Miriam Germán Brito, “dejar sin efecto” en un plazo de 24 horas el instructivo que emitió para cobrar multas a los ciudadanos, establecimientos y vehículos por violaciones al toque de queda y otras medidas restrictivas adoptadas por el Gobierno para evitar el contagio del COVID-19 en el país.

El documento fue depositado por los abogados Rigoberto Rosario, Manuel Sierra (CARD No.219030-225-97) e Yvo René Sánchez Díaz (CARS No. 21477-133-99), vía alguacil. Fue recibido por la empleada Yanet Beato este jueves a las 2:25 de la tarde, según consta en los documentos.

Alegan que el documento “Instrucción general sobre procesamiento y sanciones por incumplimiento de toque de queda y prohibición de aglomeraciones”, emitido el 11 de este mes por la Procuraduría General, es contrario a la ley, por lo que piden que “se proceda a dejar sin efecto desde ahora y para siempre el auto administrativo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code