De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Denuncian vertedero al lado de Oficina de Cultura de S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La existencia de un basurero en la calle Pedro A. Bobea, al lado del edificio del antiguo correo donde operan las oficinas de cultura en esta ciudad, ha sido objeto de preocupación por parte de quienes operan establecimientos, próximo al lugar.

El profesor Ramón Antonio Rosa, quien dirige la Cooperativa de Maestros que opera en un lugar contiguo, expresó que ese vertedero se ha convertido en una gran molestia.

 Expresó que semanas atrás pusieron la situación en conocimiento del alcalde Raymundo Ortiz y este se comprometió a ordenar recoger la basura allí, y constantemente se recogía, pero ahora hace más de dos semanas que no se recoge.

Dijo temer por las consecuencias que pueda generar ese vertedero en cuanto a la salud de quienes laboran en la Cooperativa de Maestros como de quienes residen cerca del lugar.

Rosa indicó que es una pena que en pleno centro de la ciudad, considerado el casco histórico, se de una situación como esa, donde un vertedero amenace la salud de quienes residen y laboran en los alrededores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code