De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Defensas de beneficiados con archivos definitivos Odebrecht aseguran juez les dio ganancia de causa


 

Algunas de las defensas de los beneficiados con los archivos definitivos de Odebrecht están contestes con la decisión que emitiera el juez Alejandro Vargas, por considerar que la única sentencia válida y vinculante es la que está plasmada en la resolución impresa, donde se declara la inadmisibilidad de la objeción formulada por la Fundación Alianza Ciudadana.

“A pesar de la opinión que él (magistrado) dio sobre lo que pudiera ocurrir (especulativamente) - al margen de lo discutido y lo fallado en la sentencia-, salimos gananciosos y, de acuerdo a derecho, se comprobó que tenemos la razón y por eso no hay necesidad de recurrir en apelación”, escribió a Diario Libre el abogado Nassir Rodríguez, defensa de Radhamés Segura.

A continuación dijo: “La única decisión válida y vinculante que emitió el magistrado Vargas, dentro del contexto de la objeción al dictamen de archivo definitivo, fue la de declarar inadmisible la objeción formulada por la llamada entidad Fundación Alianza Ciudadana. La decisión fue declarar inadmisible la objeción y, por ende, confirmar el archivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code