De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cornelio Acevedo Rojas, alias Compa, escenificó un tiroteo en la avenida Winston Churchill y luego se le fugó a los agentes


 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que prosigue la búsqueda del hombre que se le escapó la tarde de este martes luego de escenificar un tiroteo en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

Dijo que, a la búsqueda de Cornelio Acevedo Rojas, alias Compa, presunto narcotraficante, se incorporaron organismos de inteligencia y miembros de la Policía Nacional.

Acevedo Rojas huyó de varios agentes de la DNCD en un yipeta blanca, vehículo que luego dejó abandonado. Durante el tiroteo ninguna persona resultó herida.

El tiroteo se produjo pasadas la 1:00 de la tarde en el parqueo de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Winston Churchill con Roberto Pastoriza. Según la DNCD, estaba persiguiendo al hombre cuando ocurrió el hecho.

Antes de que la DNCD se refiriera al caso, circularon en las redes sociales varios videos del hecho. En uno de ellos se ve como el hombre logra escapar pese a estar prácticamente rodeado por varios agentes. Se monta en el vehículo y arranca, mientras los efectivos le disparan a los neumáticos. Otro muestra a un hombre informando sobre el ataque. Está, junto a otras personas, en un establecimiento de expendio de comida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code