De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento continua programa de iluminación en S.P.M.

 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal dio continuidad a su programa de limunación en diversas calles y avenidas de la ciudad, además de áreas recreativas y entradas y salidas de la ciudad.

Esta vez realizó instalaciones de lámparas Led en la avenida Francisco Domínguez Charro de Miramar, así como también en la José Rojas.

 Roberto Santana, encargado del Departamento Eléctrico del cabildo petromacorisano, informó que la colocación de los dispositivos de iluminación es parte del programa de alumbrado que desde hace semanas viene ejecutando la institución edilicia, a los fines de contribuir al embellecimiento del municipio.

Indicó que las lámparas también fueron colocadas en todo el entorno del Malecón, la entrada San Pedro-Santo Domingo, calle Ana Victoria Deguendo del Barrio Hazim, entre otros.

Una nota de prensa del cabildo expresa: con estas y otras acciones la nueva Gestión Municipal desea ir cambiando el aspecto de esta Sultana del Este y poco a poco ir devolviéndole parte del esplendor que una vez tuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code