De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento anuncia construcción de obras en Villa España.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.  El Ayuntamiento Municipal anunció el inicio de la primera etapa de  los trabajos de construcción de aceras, contenes y canchas deportivas, así como, la delimitación del área verde de en el barrio Villa España de esta ciudad.

El anuncio fue hecho por el alcalde Raymundo Ortiz en una asamblea levantamiento, a solicitud de la Junta de Vecinos de ese barrio.

Durante el encuentro el ejecutivo municipal expresó su disposición y compromiso de trabajar de la mano con los residentes del lugar y demás autoridades, para resolver las necesidades de ese sector.

El representante del Gobierno Municipal también hizo mención de las malas intenciones de algunas personas de apoderarse de los terrenos destinados para el área verde del vecindario.

Asimismo, exhortó a los líderes comunitarios del lugar a empoderarse y poner todo de su parte para lograr el desarrollo del residencial.

En el acto estuvo presente el diputado Luis Gómez, monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, una comisión del Concejo de Regidores encabezada por su presidente Miguel Arredondo, Jochy Mejia y Aurora Rosado, y el intendente del Cuerpo de Bomberos coronel José Rafael Hernández Hidalgo.

También representantes de la Junta de Vecinos de Villa España.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code