De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldía de SDE inaugura emisora comunitaria


 

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, afirmó que la inauguración de la emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en el municipio donde los munícipes, además de tener un medio para expresar sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades, podrán educarse y orientarse sobre los más variados temas.

Como “un sueño largamente acariciado” definió Jiménez el nacimiento de la emisora, ya que siempre ha entendido que la comunicación es parte fundamental para el desarrollo de las ciudades y para el entendimiento de los seres humanos que tratan de desarrollarse y vivir en paz y prosperidad.

“Para la creación de la ‘Ciudad Justa y Creativa’, que como Ayuntamiento nos proponemos darle voz a los munícipes, y también tener nuestra propia voz. Esa es Voz Trinitaria, la voz sonará con potencia en nuestro municipio Santo Domingo Este”, dijo.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron personalidades del mundo de la radio, la televisión y el espectáculo, el alcalde explicó que en la emisora “Voz Trinitaria” serán tratados temas trascendentales para los munícipes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code