De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abogados protestan frente a la Suprema Corte de Justicia donde estaba Abinader


 

Luego de que el presidente del Consejo del Poder Judicial, Luis Henry Molina, emitiera su discurso por el Día del Poder Judicial, el Colegio de Abogados realizó una manifestación donde se creó un conflicto con un grupo de juristas contrarios a estos.

En el tumulto de personas, una mujer, no identificada, y que tampoco se tiene conocimiento de que sea abogada, sacó un cuchillo, pero el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía que la apresó y la trasladó en una patrulla.

Los abogados de la línea del presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun, aseguraron que la mujer fue enviada por el magistrado Molina.

Tras esto, se generó otro conflicto entre los dos grupos de juristas, al tal punto que uno abofeteó a otro. En este caso, tampoco se pasó a mayores.

Surun alega que Molina está realizando una serie de acciones para privatizar la justicia y que, además, está cometido actos de corrupción.

En ese sentido, pidió al Congreso Nacional la destituidos de Molina como presidente del Consejo del Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code