De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tribunal reenvía para el 5 enero audiencia contra presunto asesino de Paola Languasco


 

El Primer Tribunal del Juzgado de la Instrucción de Santiago reenvió para el 5 de enero del 2021 la audiencia preliminar contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, presunto asesino de la abogada Paola Languasco en abril del año 2015.

La magistrada Clara Vargas tomó la decisión para darle oportunidad al abogado del imputado para que recibiera una notificación que alegaba no había obtenido. Visiblemente molesta, la magistrada advirtió que sería el último reenvío y no aceptaría más incidentes.

El abogado de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez intentó exponer su queja en torno al modo en que los medios de información ventilan los pormenores y críticas sobre el proceso judicial contra su defendido.

Ambiorix Nepomuceno Rodríguez cumple la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega, desde donde fue trasladado para estar presente en la audiencia.

En la audiencia, el tribunal decidirá si envía o no a juicio de fondo al acusado de matar a la profesional del Derecho ocurrido en abril del 2015 y cuyo cuerpo fue encontrado en una alcantarilla, envuelto en sábanas y fundas, con un disparo.

El imputado está acusado de cometer otros asesinatos por los cuales no ha pagado condena.

Por el asesinado de Paola Laguasco ya fueron condenados Cristino Antonio Mármol Núñez y Lariel Alejandro Pichardo Marte, alias “Colita”.

La fiscalía, además de las pruebas documentales y periciales que aportó al tribunal, tiene como testigo a Alberto Suriel Mármol, alias Gilberto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code