De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“Todo el que se suicida está enfermo”, advierte siquiatra


 

El siquiatra Secundino Palacios declaró este viernes que la persona que se suicida está enferma y ha perdido el balance neurbiooquímico de su cerebro.

Palacios, en declaración para Noticias SIN, expresó que una persona que se suicida no lo hace por honor o dignidad, como expresara ayer el expresidente Danilo Medina durante los actos fúnebres del miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto.

“Si hubiésemos hecho un trabajo de campo previo a la consumación de esa ideación autoagresiva, pudiéramos tener más argumentos para decir que ese paciente estaba pasando por un cuadro clínico profundo porque las depresiones nunca comienzan mayor o complicada. Comienzan leve, luego moderada, después profunda, mayor o complicada porque ya aparecen ideas suicidas y sicóticas y esas cosas”, dijo el especialista de la salud.

El exmandatario argumentó el jueves que César Prieto le había revelado que tenía informaciones de que su casa iba a ser allanada por las investigaciones que realiza el Ministerio Público y que por esa razón Medina considera que cometió suicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code