De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer quema los brazos de su hija por robar dulces en una tienda


 

Una mujer en Cochabamba, Bolivia, le quemó los brazos a su hija de seis años luego de que esta robara unos dulces de una tienda cercana a su residencia.

La menor sufrió heridas graves a causa de las quemaduras que su madre le provocó al ponerle paja en los antebrazos y prenderle fuego.

Por el hecho la mujer, de 37 años, está bajo investigación por lo cual un juez le prohibió acercarse a la menor y a su hermana de cuatro años, según informó al diario La Opinión el director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba, Rubén Lobatón.

La madre, que deberá comparecer ante la Fiscalía de Bolivia semanalmente. Las autoridades también arrestaron al padrastro de la niña quien deberá cumplir prisión preventiva por no haber impedido ni denunciado el crimen, Agregó La Opinión.

La más pequeña escapó al ver que su madre prendió fuego a su hermana, quien actualmente está ingresada en el Hospital del Niño de Cochabamba.

La menor herida se encuentra estable y aunque la superficie afectada por el fuego no es considerable, los doctores se dicen preocupados por la profundidad de las quemaduras y su localización.

Se prevé la recuperación de la víctima necesitará entre tres a cuatro cirugías, además de uno o dos años de fisioterapia para recuperar la movilidad de ambas extremidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code