De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La vacuna contra la COVID-19 llega a Latinoamérica desde Bélgica y Rusia


 

México, Costa Rica, Chile y Argentina centraron este miércoles la atención en la lucha latinoamericana contra el coronavirus al recibir en sus territorios las primeras dosis de las vacunas desde Bélgica y Rusia, con los tres primeros países comenzando la vacunación este mismo jueves.

Así, los primeros viales de los compuestos desarrollados por los laboratorios Pfizer/BioNTech y Gamaleya llegan a una Latinoamérica que tiene una enorme cuota de los 33,251,796 casos de SARS-CoV-2 y las 820,013 muertes por la COVID-19 confirmadas en todo el continente americano por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

LAS VACUNAS ATERRIZARON EN MÉXICO

Por un lado, un avión de DHL proveniente de Bélgica aterrizó con una cantidad de dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech todavía por confirmar en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México a las 09:02 hora local (15:02 GMT), donde fue recibido por las autoridades.

La esperada carga ya será utilizada desde este mismo jueves para inmunizar a personal médico que atiende a enfermos de coronavirus en la capital mexicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code