De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno mejora seguro de salud de agentes policiales con cobertura en 100% de los centros de salud privados


 

A partir de ahora, los más de 39 mil agentes de la Policía Nacional, sin importar el rango, tendrá acceso al servicio de salud a través de del plan máximo del Seguro Nacional de Salud (Senasa) el cual dará cobertura en un 100% en centro de salud privados.

Este martes, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la entrega de las primeras tarjetas del plan Máximo del Senasa, las cuales fueron recibidas en nombre de los agentes por el director de la institución, mayor general Edward Ramón Sánchez González, y la raso Nataly Maldonado Pérez, técnico de Recursos Humanos. La medida tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los agentes del orden y sus familias.

El presidente destacó que la afiliación al plan complementario Premium, no representa ningún gasto o pago extra para los policías que pasan de tener un plan básico a una con cobertura ilimitada y aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a los policías por el trabajo que están haciendo por mantener el orden durante la crisis generada por el COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code