De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Empresa de grilletes electrónicos aclara no tiene relaciones con imputado en operación Antipulpo


 

Fennix Global Holdings, empresa que suministra los grilletes electrónicos a las personas bajo medida de coerción, negó que tuviera vínculo con uno de los imputados apresados en la Operación Antipulpo, como aseguró ayer la directora de persecución, Yeni Berenice Reynoso.

“Nuestra empresa no tiene relación alguna con ninguno de los imputados en el ante mencionado procesos, siendo propietarios de en todo momento de la mayoría de nuestra empresa y en absoluto de su tecnología”, dice un comunicado enviado a los medios por la empresa.

La información trascendió luego de que la procuradora Yeni Berenice pidió que a Rafael Germosén Andújar, excontralor de la República, le impusiera arresto domiciliario sin grilletes electrónicos, debido a que esos instrumentos de la justicia eran contratados con una empresa de Alexis Medina Sánchez (El Pulpo).

De acuerdo con un comunicado enviado por Chey Rodríguez, quien dice ser CEO y Fundador de Fennix Global Holdings, el 23 de marzo del 2017 la empresa finiquitó las relaciones con el imputado Domingo Santiago por mutuo acuerdo por diferencias comerciales irreparables.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code