De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“El Cocodrilo” define su salud como un carro con muchos desperfectos; “Yo quiero curarme”


 

Tras 35 años ha pensado hacer una pausa en su carrera

Santo Domingo.- El comunicador santiaguero, Nelson Javier (El Cocodrilo), quien desde hace unos años está luchando contra la diabetes,   describió su estado de salud “como un carro cuando tiene muchos desperfectos”.

Entrevistado en Alofoke Radio Show detalló que tiene problemas con el corazón (cuatro arterias obstruidas), en los riñones y que sufrió un infarto ocular, sin embargo, dice que trata de no pensar mucho eso porque “tiene que demostrarle una siempre una sonrisa a la gente”.

“Ahora mismo la vida mía es un tollo, como un carro que tiene mucho desperfectos (…) Yo quiero curarme, ojalá poder tener un 20 por ciento más de salud, pero es difícil, el que pelea con la diabetes es algo muy difícil”, expresó.

Al reconocer que no se ha cuidado lo suficiente debido a sus compromisos laborales, el Cocodrilo llamó a todos los que tengan parientes con esa condición de salud a atenderlos.

Subrayó que muchas veces ha entrevistado personas sin mirarle a la cara debido a que se le empaña la visión cuando se le sube el azúcar, sin embargo siente el compromiso de trabajar. Aseguró que “mientras vida tenga continuará trabajando”.

Ante toda esta situación y luego de 35 años de carrera, Javier recientemente analizó la posibilidad de hacer una pausa, “es duro, pero es así, es fuerte”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code