De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ejército realizará marcha este viernes en calles de San Pedro de Macorís.


 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Sexta Brigada de Infantería del Ejército realizará este viernes una marcha de endurecimiento con oficiales y alistados de la unidad de esta ciudad.

Esa actividad saldrá desde la Fortaleza General Pedro Santana hacia el lugar donde está situada la Laguna de Mallén, las 5 de la mañana de este viernes.

 El objetivo de la misma es proporcionar disciplina y fortalecimiento físico a los oficiales y alistados de esa fortaleza.

Mediante una nota, el Ejército Dominicano llamó a la población a no tener ningún temor al ver a los agentes marchando en las calles de San Pedro de Macorís.

RUTA DE LA MARCHA.

La ruta de la marcha se inicia saliendo de la referida Fortaleza de la calle General Pedro Santana para recorrer la Maximiliano Gómez, para seguir por la General Cabral hacia el Parque Duarte y una vez allí recorrerá la avenida 27 de Febrero hacia la avenida Luis Amiama Tió, para luego internarse por la calle José Hazim Azar del barrio Hazim y luego recorrer la calle Ingeniería hasta llegar al play del barrio Pedro Justo Carrión.

Allí recorrerá la calle Coral para atravesar el barrio Pedro Justo Carrión y llegar al Malecón.

Luego recorrerá la avenida Francisco Domínguez Charro de Miramar, para llegar a la José Rojas y luego a la rotonda de Placer Bonito, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, para recorrer la calle que va desde allí hasta Punta de Garza, pasando por el Parque Industrial Feris Iglesias.

Posteriormente llegará hasta la calle José María Mejía de Punta de Garza, para luego llegar nuevamente a la Maximiliano Gómez y terminar en la Fortaleza General Pedro Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code