De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dr. Wacter Zabala gana las elecciones del Colegio de Abogados en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La plancha encabezada por el doctor Wacter Zabala Paniagua fue la ganadora de las elecciones del Colegio Domnicano de Abogados de la República Dominicana en esta provincia.

Así lo informa una nota firmada por el doctor Miqueas Abreu, secretario de Prensa y Comunicaciones de la entidad.

 La nota expresa que el éxito en los resultados de las elecciones, se debe a la coordinación estratégica de la dirección política del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.

Agrega que además se debe a la intervención operativa del equipo de campaña que trabajó fuertemente hasta obtener la victoria.

La denominada Plancha del Cambio está integrada además por los abogados Juan de Dios Puello como Tesorero; Mary Vásquez como Secretaria de Organización; Rubén Darío de la Cruz como Secretario de Actas; Mercedes Rosario como Secretaria de Equidad y Género y Miqueas Abreu como Secretario de Prensa y Comunicaciones.

También por los vocales Amaurys Arredondo, Sandra Mateo y Abad Candelario.

De su lado, el doctor Zabala agradeció el apoyo de los abogados de esta provincia, quienes asistieron a las urnas y confiaron en las propuestas a su cargo, para beneficio de la clase jurídica, en la gestión que iniciará, luego de ser juramentado junto a su equipo de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code