De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Daniella Álvarez: “Mi pie derecho no volverá a funcionar”


Tras pasar por uno de los momentos más duros de su vida, al perder una de sus piernas, la exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, anunció este sábado 5 de diciembre que debido a una lesión muy grave ocasionada por la isquemia, su otra pierna no va a volver a funcionar.

Así lo dio a conocer a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que luego de practicarse una electromiografía, un examen que se debía realizar seis meses después de la isquemia, recibió la noticia que su pie derecho no volverá a funcionar.

Esto debido a una lesión por debajo de su rodilla que afectó gravemente los nervios de la tibia y peroné que son los que permiten la movilidad de la extremidad.

“El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes: ‘bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, aseguró la exseñorita Colombia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code