De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ángel Rondón presenta denuncia en la ONU por parcialidad del tribunal en juicio Odebrecht


 

Los abogados de Ángel Rondón, principal imputado por los US$92 millones de los sobornos de Odebrecht, presentaron una denuncia ante el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por considerar que el tribunal que conoce el juicio del caso de corrupción, le ha violentado su derecho de defensa.

La información fue revelada este jueves por el abogado Miguel Minier en la continuación del juicio que se conoce en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, tras asegurar que las juezas han incurrido en parcialidad al permitir que el tribunal continúe con el juicio alterando el orden de prueba.

Miguel Minier advirtió que en los próximos días acudirán ante la Corte Interamericana. Expresó que no están amenazando a las juezas Esmirna Gisselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo, sino que están reclamando garantía de los derechos fundamentales. Solicitó que la audiencia sea suspendida hasta tanto el testigo Mauricio Dantas Bezerra, comparezca al tribunal, ya que es el primer testigo en el orden establecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code