sábado, 7 de noviembre de 2020


 

El cantautor Wason Brazoban habló de la supuesta demanda que varios de sus músicos habrían iniciado en su contra, alegando varias deudas y violaciones al código laboral.

Brazoban, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos señaló a través de su cuenta de Instagram que, “Me he enterado por los medios, ni a mi oficina, ni a mi casa, ni a mis abogados les ha llegado nada”.

De acuerdo al documento enviada a Diario Libre, se detalla que, Brazobán ha sido demandado por Eugeiby Espino (productor, arreglista y director musical de la banda) y Josué Rivera (productor y pianista), representados por los abogados Heriberto Rivas Rivas y Teodista Ysabel Mota González.

Los músicos demandan al intérprete por alegadamente no tributar a la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ni dar cobertura de seguro médico y tratarlos en condiciones deplorables durante las presentaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, los demandantes señalan que, en múltiples ocasiones, durante las giras y las presentaciones internacionales, el artista los alojaba en apartamentos cuyas condiciones eran deplorables mientras que el artista se alojaba cómodamente.

Diario Libre trató de comunicarse con el artista y su mánager, pero no fue posible.